Cómo nacimos

Repycom es el resultado de un permanente, serio y responsable esfuerzo para proveer a nuestros clientes de los últimos adelantos tecnológicos en el campo de la informática y la automatización del trabajo de oficina.

Nacimos en Cuenca – Ecuador hace 40 años, hemos recorrido un camino largo y satisfactorio, avanzando sin prisa pero sin detenernos, hemos crecido paulatinamente, sembrando siempre nuestro nombre y nuestra filosofía de seriedad y servicio, cosechando a lo largo de los años un selecto grupo de proveedores y clientes, que hoy son nuestros amigos

Arrancamos en Mayo de 1973 distribuyendo principalmente equipos de oficina y telefonía, en 1985 vendimos la primera PC, y desde entonces hemos vendido, instalado y prestando servicios de reparación y mantenimiento a miles de equipos. Con orgullo podemos asegurar que ninguno de los equipos vendidos e instalados por nosotros ha dejado de funcionar por falta de repuestos, servicio técnico o atención de nuestra parte.

Con nuestro trabajo constante y honesto a lo largo de los años, hemos logrado una red de más de 12.000 clientes finales satisfechos, 600 empresas atendidas públicas y privadas, y una base activa actual de más de 400 resellers a nivel nacional.

Ahora más que nunca nos sentimos preparados para enfrentar con optimismo y coraje el enigmático y fascinante futuro, ahora más que nunca queremos ser partícipes y cómplices del desarrollo y despegue tecnológico de nuestro país.

Nuestros Valores

INNOVACIÓN Y ACUTALIZACIÓN:
Estamos convencidos de que en la innovación y mejora continua se encuentra la clave del éxito.

ATENCIÓN AL CLIENTE:
Trabajamos con una cultura orientada hacia el servicio al cliente, siempre rigiéndonos a las bases de la calidad total.

HONESTIDAD Y PROFESIONALISMO:
Estos valores rigen todas y cada una de nuestras acciones diarias, logrando como resultado más de 10.000 clientes satisfechos a lo largo de nuestra trayectoria.

APRENDIZAJE:
Parte fundamental de nuestro éxito, es el mantenernos en un proceso continuo y permanente de capacitación y aprendizaje, para siempre ofrecer las mejores alternativas disponibles.

RESPONSABILIDAD Y RESPETO:
En Repycom, nos hemos caracterizado por el fiel cumplimiento de nuestras obligaciones, resultando el cliente directamente beneficiado por nuestro proceder.

ACCESIBILIDAD:
Siempre nos acomodamos a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

 

¿Qué nos mueve?

Permitir que nuestros clientes logren la eficiencia deseada, a través de la provisión de soluciones tecnológicas que le permitan afrontar y estar a la par de los acelerados cambios del mundo actual, siempre con la mejor y más conveniente oferta, además contando con un personal completamente comprometido y capacitado para cumplir con esta compleja tarea.

Ser la empresa líder en la oferta de soluciones tecnológicas en el mercado nacional, logrando como resultado clientes enteramente satisfechos y altos beneficios, tanto para nuestros clientes, como para quienes laboramos en la empresa.